||Lista de Poderes y Grupos||

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||Lista de Poderes y Grupos||

Mensaje por John Eagle el Jue Ene 03, 2013 4:18 pm


Grupos

ESTOS SOLO SON EJEMPLOS ACORDAROS QUE LOS PODERES QUE PODÉIS TENER POR PERSONA ES SOLO 1, PERO LOS PODÉIS TRAER DE CUALQUIER PELÍCULA, SERIE, ANIME, MANGA O INVENTADOS DE VUESTRAS CABEZAS


Controladores
Este grupo consiste en los poderes que controlan a otros y demás. Aquellos que afectan preferentemente a los poderes directa o indirectamente. Como controlar los poderes de otra persona o localizarlos. O las acciones de esa persona.
Ejemplos:
» Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas por cierto tiempo determinado. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
» Concesión de Poder: Habilidad para conceder poderes a otros temporales o activar poderes en estado latente de otras personas.
» Mimetismo o Absorción de Poder: Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros temporalmente. Este poder puede usarse sólo si se está cerca de alguien o viendo a quien poder copiar o absorber la habilidad, o incluso tocando la piel de éste.
» Negación de Poder: Habilidad para suprimir o anular temporalmente los poderes de otros.
» Percepción de Poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes de los demás.
» Recuperación Mental: Habilidad contraria a la Amnepatía. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.


Extrasensoriales
En este grupo se concentran aquellos con los que ves cosas que a simple vista no verías, como el futuro, o ver que siente otra persona y usar eso a tu favor. Pues esta es la clase de poder. Todo aquello con visiones o realizar proyecciones astrales.
Ejemplos:
» Clariaudiencia: Habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar. Otros sentidos remotos también pueden manifestarse de esta forma.
» Clarividencia: Habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente.
» Empatía: Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros, estos pueden proyectar su empatía a otros, haciendo así que estos compartan sus emociones.
» Precognición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad mientras se está despierto o incluso pintándolo.
» Proyección Astral: Habilidad para separar y controlar el propio cuerpo astral. A veces, es una forma de telepatía o magia.
» Psicometría: Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación usualmente estando en contacto cercano a este.


Físicos
Esta clase se especializa en alterar el cuerpo de una persona físicamente. Los poderes de este grupo se centran en alterar el cuerpo del personaje pero tan solo sus capacidades físicas. No permite controlar nada con la mente ni cosas así. Solo cambia el cuerpo, volviéndolo más fuerte, inmune a todo tipo de enfermedades, con una resistencia casi infinita, correr mas rápido, etc.
Ejemplos:
» Adherencia: Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas.
» Armadura Natural: Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel.
» Armas Naturales: Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
» Autodetonación: Habilidad de explotar la propia masa corporal y volver a formarla.
» Duplicación: Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo.
» Ecolocación: Habilidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las reflexiones de las ondas sonoras, sean estas producidas por el sujeto o sonidos ambientales.
» Elasticidad: Habilidad para distender, deformar, expandir y contraer el propio cuerpo para tomar cualquier forma que el sujeto pueda imaginar.
» Fusión: Habilidad para fusionarse con otra persona. Esto da como resultado un ser completamente nuevo y más fuerte.
» Fuerza Sobrehumana: Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.
» Grito Sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
» Ingestión de Materia: Habilidad para consumir cualquier clase de materia sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto.
» Invisibilidad: Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal.
» Manipulación del cabello: Habilidad que permite utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usándolo tanto para atacar y defenderse.
» Reflejos Sobrehumanos: Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
» Sanación Acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje.
» Sanguijuela Humana: Habilidad que permite al poseedor una vez que esté en contacto físico directo con la piel de otra persona, drenar su sangre. Puede controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo del cuerpo.
» Sentidos Aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
» Separación: Habilidad para separar partes del propio cuerpo y hacer que actúen por voluntad propia.
» Sustitución de partes del cuerpo: Habilidad para reemplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente.


Manipuladores
Los manipuladores son aquellos que transforman su alrededor como quieran. Como por ejemplo hacer que las cosas vayan mas lentas, mas gravedad, esa clase de cosas. Manipular el agua para que se convierta en vino. Manipular lo que les rodea a su antojo.
Ejemplos:
» Manipulación de Gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones u otros tipos de interacciones gravitacionales.
» Manipulación de Masa: Habilidad para incrementar o disminuir la masa en un objeto o una persona.
» Manipulación de la Probabilidad: Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran. Esto frecuentemente se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones”.
» Manipulación Molecular: Habilidad para manipular moléculas y objetos a un nivel molecular mentalmente. Por ejemplo se puede acelerar las moléculas o desacelerarlas, pudiendo "congelar el tiempo" o "explotar cosas".
» Movimiento molecular: Habilidad que permite al poseedor, poder hacer que las moléculas vibren, por ejemplo: puede hacer terremotos o maremotos o bien, poder hacer pasar tus moléculas a través de objetos sólidos.


Mentales
En este grupo entran todos aquellos donde los poderes son de su mente. Es la parte contraria de los físicos, mientras ellos utilizan su cuerpo, este grupo utiliza la cabeza. Todos sus poderes son los que utilizan con la mente, como la capacidad de causar dolor en la mente de otro usando solo tu mente, o saber un montón de cosas y ser muy listo.
Ejemplos:
» Asentamiento Astral: Habilidad para crear una proyección astral para quedarse en el plano astral, usualmente en un lugar específico.
» Armas Psíquicas: Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.
» Control Mental: Habilidad para poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. También puede hacer que ellos olviden sucesos ocurridos en el momento.
» Estallido psiónico: Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.
» Ilusión: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.
» Omnilingüismo: Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
» Omnisciencia: Capacidad de saberlo todo. (eres muy muy inteligente)
» Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona.
» Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal, incluso entre individuos de diferentes planetas y animales.


Psíquicos
Pues este es el grupo donde están los kinesis. En otras palabras. Aquellos que te permiten crear y/o controlar materias o cualquier otro elemento. Como el aire, el vacío, crear diamante de la nada etc.
Ejemplos:
» Aerokinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento con la mente. También conocido como Eolokinesis.
» Atmokinesis: Habilidad para controlar, manipular o afectar mentalmente el clima.
» Biokinesis: Habilidad para controlar y manipular la biología. Estos pueden curar, alterar la composición del cuerpo u otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo.
» Chronokinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizarlo, acelerarlo o incluso detenerlo con la mente.
» Cryokinesis: Habilidad de reducir la energía de los átomos y reducir la temperatura, frecuentemente para controlar, generar o absorber hielo o temperaturas bajo cero con la mente.
» Cytokinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, manipular, controlar o animar la vida de las platas con la mente. También conocido como Chlorokinesis.
» Echokinesis: Habilidad para manipular mentalmente las ondas sonoras. También conocido como Sonokinesis y Audiokinesis.
» Electrokinesis: Habilidad para controlar, manipular, generar o absorber campos eléctricos con la mente y usar la electricidad como ataque.
» Hydrokinesis: Habilidad para controlar, manipular, generar o absorber agua con la mente. También derretir elementos en agua. También conocido como Acuakinesis.
» Hypnokinesis: Habilidad para controlar y manipular y alterar los sueños de las personas con la mente. También tiene este control sobre las pesadillas.
» Magnokinesis: Habilidad para controlar, manipular o generar campos magnéticos y el metal en general con la mente. También conocido como Magnetokinesis.
» Photokinesis: Habilidad para controlar, manipular, generar o absorber fotones mentalmente. (Partículas de luz)
» Pyrokinesis: Habilidad para controlar, manipular, generar y absorber fuego con la mente.
» Radiokinesis: Capacidad de controlar, manipular, generar radiación con la mente. También puede tenerle inmunidad a radiación toxica.
» Telekinesis: Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa podría controlar átomos individuales.
» Terrakinesis: Habilidad para controlar el elemento básico de la tierra, es decir, arena, piedra, lava, roca o polvo con la mente. También conocido como Geokinesis, Tetrakinesis.
» Umbrakinesis: Habilidad para controlar y manipular las sombras y la oscuridad con la mente.


Transformadores
Los que te permiten transformar tu cuerpo o el de otra persona en muchas cosas. Como en objetos, o en otras personas y animales. O incluso en algún líquido o gaseoso o sólido.
Ejemplos:
» Alienmorfismo: Habilidad o Capacidad para tomar formas de alienígenas. En ocasiones también adquiere las habilidades de la forma nueva.
» Animación: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
» Cambio de tamaño: Habilidad para incrementar o disminuir el propio tamaño.
» Control de Densidad: Habilidad para alterar la densidad de los objetos. Típicamente manifestada en dos formas primarias: intangibilidad (baja densidad) e invulnerabilidad (alta densidad).
» Liquidificación: Habilidad para convertirse parcial o completamente en líquido.
» Mimetismo Animal: Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince, etc.
» Sublimación: Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla.
» Transmutación Elemental o Alquimia: Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. Puede estar limitada a la autotransmutación.
» Transformador material: Puede transformar los materiales en otros
» Transformador de ser: Cuando una persona puede transformar en alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc. Es un transformador de ser.
» Viscoficación: Habilidad para convertirse parcial o completamente en un estado viscoso
» Zoomorfismo: Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma. Expliquemos este poder un poco más. Si tienes este poder tienes que elegir que animal quieres ser. Solo te podrás convertir en ese animal, y al igual solo podrás hablar con ese tipo de animales, no con otros. Hay 3 tipos
-Normales: Son los que hoy en día hay a montones. Un tigre, leopardo, jaguar...
-Antiguos o Ancestrales: Los dinosaurios, los animales que antes poblaban la tierra. Un T-Rex, velociraptor...
-Legendarios: Aquellos que solo existen en la mitología o son leyenda. Minotauro, pegaso, Hydra, Phoenix, megalodón...


Transportadores
Los que te permiten moverte a otro lugar o dimensión, a través del tiempo, por el espacio, etc.
Ejemplos:
» Creación de Portal: Habilidad para crear agujeros de gusano en el tiempo o el espacio.
» Invocación: Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia.
» Omnipresencia: Habilidad que consiste en la simultánea presencia en todas partes donde se quiera.
» Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
» Transportación Eléctrica: Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (Cables o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores.
» Velocidad Superhumana: Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.
» Viajar por el Tiempo: Habilidad para viajar a través del tiempo.


Otros
Poderes que no encajan en ninguna de los grupos de arriba.
Ejemplos:
» Arma biológica natural: Habilidad que consiste en que la misma persona despida enfermedades, virus, o le cause algún otro tipo de mal a cualquier otro factor biológico y lo restaure a voluntad o con asistencia.
» Campos de Fuerza: Habilidad para crear escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.
» Cyberpatía: Habilidad para conectarse a Internet inalámbricamente, mandar mensajes e infectar con virus a las computadoras, todo desde la mente. Hay mayor recepción cuando se encuentra en lugares libres y a gran altura.
» Rayos de Energía: La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.
» Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
» Volar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.


Profesores
Los profesores que dan las clases a los alumnos. Tienen un cupo limitado, y son realmente fuertes. Tienen cupo limitado. Suelen dar clase e intentan mantener el orden en la academia, pero hay muchos alumnos para que los controlen los profesores y muchas veces se le escapan lo que los alumnos hacen. O al menos fingen hacerlo.


Ordinarios
Estos son las personas normales y corrientes. Sin poderes. Pero que pueden ser muchas cosas. Presidente de EEUU, policía, bombero, médico... Pero son simples humanos sin poderes.


Científicos
Practicamente los malos. Suelen experimentar con las personas con poderes para usarlas en su propio beneficio y en el de las empresas privadas que los contraten. A veces los usan como conejillos de indias para saber como fabricar un suero que los controle.


Militares
Mercenarios, militares, soldados, cazarecompensas, todos los que utilizan sus métodos para conseguir lo que quieren. Alguno puede tener un poder. Estos suelen estar controlados. O si no, trabajan por cuenta ajena y son fríos, sin sentir nada de nada y tan solo por dinero.

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